Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz no comparte las palabras de Heredia y dice que ella trabaja por recuperar la “fraternidad” entre compañeros

Susana Díaz no comparte las palabras de Heredia y dice que ella trabaja por recuperar la "fraternidad" entre compañeros

EUROPA PRESS

CAMAS (SEVILLA) —

“No comparto ese tipo de valoraciones, vengan de donde venga, ni esa ni otras que he visto”, ha dicho Díaz a los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de Camas.

“Llevo meses trabajando por recuperar la fraternidad entre los compañeros, el respeto, y pidiendo además que se respete a todos los compañeros, opinen como opinen y, por lo tanto, en eso estoy empeñada porque es lo que merece el partido”, ha indicado Díaz, apuntando que no comparte ese tipo de afirmaciones, tras ser preguntada por las palabras de Heredia.

Respecto a si comparte que Podemos es el “enemigo”, ha dicho que tanto los compañeros que la apoyan a ella como los que están en otras sedes apoyando a otros compañeros “son mis compañeros y mis adversarios políticos están fuera y lo que pretendo es ganarles siempre”.

Ha recalcado que en eso está empeñada, como ha hecho en Andalucía “y bien”, lo que permite que en esta tierra “cumplamos nuestra palabra y tengamos unos presupuestos acordes a las necesidades de los ciudadanos y hagamos una política de izquierda útil” y en eso “sí nos diferenciamos de Podemos, en que nosotros somos la izquierda útil”.

Etiquetas
stats