Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara dice que Tania Sánchez tenía el respaldo de IU Madrid y IU Federal y que apuestan por la convergencia

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El líder de IU ha reconocido estar “sorprendido” por la salida de Tania Sánchez de la formación, que ha asumido que “hace daño” a la federación y que por tanto preferiría que no se hubiera producido. Sin embargo, ha dejado claro que “la vida sigue” e IU superará esta crisis igual que lo ha hecho en anteriores ocasiones.

En declaraciones a los medios en Sagunto (Valencia), Lara ha insistido que la candidatura de Tania Sánchez fue ratificada por los órganos de IUCM y también por IU Federal y por tanto “tenía respaldo pleno”.

Además, ha defendido la voluntad de su organización por sumar fuerzas para “derrotar a la derecha” y ha culpado directamente a Podemos de no querer hacerlo en las elecciones autonómicas. “La voluntad de convergencia es total, en las comunidades no se ha empezado porque alguno de los actores no quiere”, ha acusado.

Etiquetas
stats