Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trump acepta una invitación de Xi Jinping para visitar China este año

Trump acepta una invitación de Xi Jinping para visitar China este año

EFE

Pekín —

0

El presidente estadounidense, Donald Trump, aceptó “con placer” una invitación de su homólogo chino, Xi Jinping, para visitar China este mismo año, según informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

Xi invitó al nuevo ocupante de la Casa Blanca a realizar una visita de Estado este 2017, durante el encuentro que ambos celebraron en el club privado que el magnate posee en Florida, Mar-a-Lago.

Trump recibió la propuesta del mandatario chino “con placer” y esperó poder viajar al país asiático “en una fecha cercana”, según precisa la nota de la agencia oficial china.

Xi llegó el jueves a Estados Unidos junto a su esposa para celebrar su primer “cara a cara” con Trump, tras un inicio de relación turbulento por el acercamiento del estadounidense a Taiwán y sus diferencias comerciales o en materia de seguridad.

Etiquetas
stats