Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD insistirá en que la Asamblea de Madrid hable de lo sucedido en Caja Madrid como sucedió en el Parlamento catalán

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid, el portavoz de UPyD, Luis de Velasco, ha relatado que han intentado por diversas vías, y en todo momento sin éxito, que en la Asamblea se debatiera sobre Caja Madrid tras a “catástrofe” de Bankia.

Con la vista puesta en la comparecencia del expresidente de la entidad Rodrigo Rato en el Parlamento catalán, Luis de Velasco ha relatado que “Bankia es hija de Caja Madrid” y “lo que recoge es una herencia difícilmente manejable”.

Sin embargo, el portavoz popular, Íñigo Henríquez de Luna, ha afirmado que “amparados en un informe jurídico del secretario general” de la Cámara acordaron que este tema no era competencia de la Asamblea, sino de las Cortes Generales y en base a ese informe es como actuaron.

Etiquetas
stats