Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD apoya el traslado del accidente del Metro de Valencia al Parlamento Europeo

EUROPA PRESS

VALENCIA —

En un comunicado, el recientemente elegido cabeza de lista a las elecciones europeas señala que la asociación acude a la eurocámara para reunirse con la presidenta de la Mesa de Peticiones del Parlamento, Erminia Mazzoni, y que la invitación cursada por la eurodiputada socialista Pepa Andrés contempla contactos y reuniones con eurodiputados españoles de todas las formaciones.

Ante su posible ausencia en el Parlamento a principios de semana, Sosa Wagner aprovechó su reciente visita a Valencia para mostrar su apoyo a la asociación de forma anticipada.

Desde la AVM3J le explicaron que, además de trasladar a la Mesa de Peticiones la “falta de seguridad del metro el día del accidente y la manipulación realizada por el Gobierno valenciano sobre el suceso”, también pretenden que los eurodiputados españoles “puedan difundir entre sus colegas europeos la tragedia como uno de los símbolos de la desvergüenza y mal gobierno ocurridos en España”.

Sosa Wagner destaca que su respaldo se enmarca en el apoyo de UPyD a la asociación desde 2011, cuando rubricó su compromiso de reabrir la comisión de investigación sobre el accidente en las Corts Valencianes, junto a los grupos parlamentarios de la oposición.

Etiquetas
stats