Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD pide la devolución al Gobierno de la reforma local porque no elimina duplicidades ni soluciona la financiación

UPyD pide la devolución al Gobierno de la reforma local porque no elimina duplicidades ni soluciona la financiación

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha anunciado Díez en una rueda de prensa en la Cámara Baja, en la que ha lamentado que el Ejecutivo haya perdido la “oportunidad” de acometer cambios reales en la administración local. “Es un insulto después de tanto autobombo”, ha denunciado.

Para la líder de la formación magenta, el proyecto del Gobierno no va a poner fin al “despilfarro” ni aporta soluciones para los problemas de financiación que afectan a los ayuntamientos.

También ha criticado que el PP haya rechazado suprimir las Diputaciones Provinciales, unas instituciones, a su juicio, “obsoletas” e “incompatibles” con el modelo autonómico español y que no son más que “chiringuitos de poder partidario”.

Etiquetas
stats