Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unidas Podemos cree que el 10N confirmará que tiene un “suelo muy sólido”

EFE

Madrid —

0

El número tres de Unidas Podemos por Madrid y secretario general del PCE, Enrique Santiago, se ha mostrado convencido de que las elecciones de hoy confirmarán que la coalición tiene un “suelo muy sólido” y “no parece que vaya a ocurrir” que ese espacio político salga debilitado.

Enrique Santiago se ha pronunciado así en una breve intervención junto a la portavoz de Podemos, Noelia Vera, desde el Espacio Harley de Madrid, donde Unidas Podemos realiza su seguimiento electoral.

La portavoz de Podemos ha mandado su agradecimiento a todos los ciudadanos que “a pesar del hartazgo y del hastío han salido a votar” y ha puesto en valor que la participación ha sido más alta -ha dicho- que “en el 2015 y en el 2016” aunque ha caído con respecto al 28A.

“Estamos muy contentos con la campaña que hemos hecho”, ha asegurado Noelia Vera, que ha agradecido su apoyo a los colectivos sociales y a la militancia.

Además, Enrique Santiago ha confiado en que Unidas Podemos pueda tener tras estas elecciones una “presencia fuerte” en el próximo gobierno.

Etiquetas
stats