Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vaquero (PP): “Los aragoneses necesitan que Lambán y su gobierno se pongan ya a trabajar”

Vaquero (PP): "Los aragoneses necesitan que Lambán y su gobierno se pongan ya a trabajar"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

0

Para el Partido Popular, “lo más importante y lo que realmente necesitan los aragoneses es que Javier Lambán y su gobierno se pongan a trabajar ya, se han perdido muchos días en la formación de este gobierno, se ha dilatado mucho los plazos de negociación y ahora lo importante es que deben ponerse ya a trabajar”, ha señalado.

“El reto más importante que tienen por delante y el desafío no es haberse puesto de acuerdo para formar gobierno sino que el reto más importante es cómo van a gobernar los próximos cuatro años, demostrar que son capaces de tener un proyecto político para Aragón porque lo que conocemos ahora solamente son 132 bonitas ideas y un modelo de crecimiento económico”.

La parlamentaria 'popular' se ha referido a los datos “preocupantes” del paro del mes de julio en Aragón que son peores que la media nacional. “Lo que preocupa es el no tener gobierno, que haya una inestabilidad política, el depender de muchos partidos para poder gobernar, la desaceleración económica que se está produciendo y qué va a ser de Aragón en estos cuatro años”.

Etiquetas
stats