Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara afirma que “cada día se hace más necesario” saber si “es verdad o no” que se ha pagado “más de un sueldo” en el PP

Vara afirma que "cada día se hace más necesario" saber si "es verdad o no" que se ha pagado "más de un sueldo" en el PP

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

“Se trata de responder con un sí o no y las cantidades”, ha sostenido de forma rotunda Guillermo Fernández Vara en una entrada en su blog 'El cuaderno de Guillermo' recogida por Europa Press.

En ella, el líder de los socialistas extremeños se ha referido al hecho de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz haya citado como imputados a “ocho de los principales empresarios de este país, presuntamente vinculados a la financiación del PP”.

“El Gobierno de España parece en manos de una situación que en nada ayuda a salir de la profunda crisis que ha generado 6.200.000 parados. Parece que esa financiación presunta iba destinada a pagar sobresueldos que ahora se llaman sueldos complementarios”, ha indicado Fernández Vara.

Así, en esta entrada en su blog, ha considerado que “cada día se hace más necesario” saber “si es verdad o no, que con financiación declarada o no, por parte de los grupos políticos o del partido se ha pagado más de un sueldo a quienes han tenido determinadas responsabilidades. Se trata de responder con un sí o no y las cantidades”.

Etiquetas
stats