Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís: El PSOE está más en “políticas regresistas” que en pactar con Cs

Villacís (Cs): El escrache no es una forma de expresión, sino de intimidación

EFE

Madrid —

0

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado este jueves que “no ve muy dispuesto” al PSOE a “pactar” para que la candidata del partido naranja llegue al Consistorio, ya que el partido encabezado en las municipales por Pepu Hernández está “más en llevar a cabo políticas regresistas”.

Así se ha pronunciado en una entrevista en La 1 de TVE la candidata naranja a la Alcaldía, que adelantó ayer a los medios en la pradera de San Isidro que mañana viernes dará a luz a su tercera hija en un parto programado que le hará perderse la recta final de la campaña.

“No le veo yo muy dispuesto al PSOE (a pactar), porque ellos están más en llevar a cabo políticas regresistas”, ha sentenciado Villacís, tras ser preguntada por futuros pactos a la Alcaldía tras las elecciones del 26M, y después de no cerrar la puerta durante la campaña a aliarse con el PSOE.

Villacís ha pedido que “no se crea” en el “progresismo”, porque PSOE y Más Madrid son los “partidos que más están hablando del pasado en este Ayuntamiento”.

“Están totalmente anclados en el pasado y nosotros creemos en un Madrid de futuro, de vanguardia, que evoluciona, que crea en que tiene que ser una capital del mundo. Y en eso la verdad es que no les veo”, ha aseverado.

Etiquetas
stats