Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villalobos pide reflexión para separar a los corruptos “de los que no lo son”

Villalobos pide reflexión para separar a los corruptos "de los que no lo son"

EFE

Madrid —

0

La portavoz adjunta del PP en el Congreso Celia Villalobos ha pedido hoy una “reflexión” sobre el papel de los medios de comunicación y de los partidos políticos para “separar a los corruptos de los que no lo son”.

En declaraciones en el Congreso, Villalobos se refería así al debate abierto por el trato recibido por la senadora Rita Barberá, fallecida el pasado miércoles, y de que el portavoz del PP, Rafael Hernando, asegurara que “a lo mejor hay que darle una vuelta” al pacto contra la corrupción acordado con Ciudadanos.

“A mi la lucha contra la corrupción me parece fantástica, pero yo creo que en este momento hay que reflexionar cuál es el papel de los medios de comunicación y de los partidos políticos para separar a los corruptos de los que no lo son”, ha remarcado.

Ayer, el secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, expresó su convicción de que el PP no va a romper el pacto anticorrupción que acordaron ambos partidos porque está “vivo y firmado” y no tienen por qué dudar de que no lo vayan a cumplir.

Etiquetas
stats