Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villegas: la nueva estructura de Cs permitirá afrontar el reto de las elecciones

Villegas: la nueva estructura de Cs permitirá afrontar el reto de las elecciones

EFE

Logroño —

0

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha asegurado hoy que la nueva estructura del partido permitirá afrontar el reto de las elecciones autonómicas y municipales de 2019, en las que se ha mostrado convencido de que Cs “dará un paso adelante y recibirá más confianza de los riojanos”.

Villegas, acompañado por el secretario de Organización de Cs, Fran Hervías, ha hecho estas declaraciones en Logroño antes de reunirse con cargos orgánicos del partido para analizar los cambios en esta organización tras la celebración de su Asamblea General.

La Rioja es la primera parada de Villegas y Hervías dentro de su ronda de visitas por diferentes autonomías para impulsar la renovación de las juntas directivas, ha explicado, tras la aprobación del reglamento organizativo en el último Consejo General.

Cs cuenta con representación en el Parlamento de La Rioja, con cuatro diputados, además de contar con concejales en los principales ayuntamientos de la comunidad: Logroño, Calahorra, Arnedo y Villamediana de Iregua.

Además, Villegas ha recordado que las últimas elecciones generales Cs de La Rioja se quedó “muy cerca” de lograr un diputado nacional.

Ha recalcado que La Rioja es una de las comunidades donde Cs cumple el doble papel para el que le votaron los electores, que es dar estabilidad y mejorar los presupuestos para dotar de mayor calidad de vida a los ciudadanos, como inversiones en infraestructuras, y también impulsar la regeneración democrática.

Así, ha resaltado que Cs ha logrado la renovación de la clase política de la región y ha conseguido que se actúe “de forma diferente”, para que “cuando haya alguna sospecha de corrupción se den explicaciones”.

Etiquetas
stats