Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox subraya que apuestan por la familia “tradicional” de padre, madre e hijos

Vox subraya que apuestan por la familia "tradicional" de padre, madre e hijos

EFE

Sevilla —

0

El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha calificado como un “avance” que en el nuevo Gobierno andaluz presidido por Juanma Moreno (PP) exista una Consejería de Salud y Familias y ha subrayado que defienden el modelo “tradicional” de familia compuesta por padre, madre e hijos.

En una entrevista con Efe, Serrano ha explicado que “como el mejor modelo de familia apostamos por el tradicional con hijos, padre, madre y demás familia extensa”, todo ello “sin perjuicio de que haya otras familias”.

El juez en excedencia, que ha defendido su labor frente a tribunales de familia hasta que fue condenado por cambiar el régimen de visitas de un niño que quiso salir de nazareno, considera que la familia tradicional “es el mejor” modelo “para el desarrollo, educación y crianza de los hijos, y es el que sostiene realmente el tejido social”.

Todo ello, ha dicho, “sin perjuicio de que haya otras familias. Cada uno que sea feliz como quiera y, desde luego, siempre bajo el prisma del total y absoluto respeto”, porque “no somos exclusivos ni excluyentes”, lo que sí son “los partidos de extrema izquierda”, ha enfatizado.

“He sido juez de familia y tenía a todo tipo de familias”, ha explicado Serrano, antes de indicar que en Andalucía “hay muchas familias” y se les debe “dar una respuesta”.

Etiquetas
stats