Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ábalos comprende la reacción de Vox en Murcia y Madrid porque entiende que quiera estar reflejado en los acuerdos

Ábalos comprende la reacción de Vox en Murcia y Madrid porque entiende que quiera estar reflejado en los acuerdos

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Yo no tengo por qué a defender a Vox pero si yo formara parte de un acuerdo me gustaría estar reflejado en el acuerdo y que fuera visible el acuerdo”, ha precisado el dirigente socialista.

Según Ábalos, la pregunta en este caso es “por qué algunas fuerzas se empeñan en negar los acuerdos que están adoptando”, en referencia a Ciudadanos aunque sin citar expresamente a este partido.

“Por qué esa repulsión a comparecer físicamente y sin embargo, por detrás o con actores interpuestos, llegar a acuerdos de gobiernos que sí afectan a todos los ciudadanos”, ha exclamado el titular de Fomento en funciones a quien interesa el contenido de los acuerdos más que la foto, que puede afectar a la “estética” de la formación política.

Así, ha insistido en que entiende que si Vox “no es presentable” para comparecer conjuntamente con sus representantes en un acuerdo, pues su respaldo no les correspondería tampoco. “Así que en esta ocasión puedo comprender esa reacción”, ha apostillado.

Etiquetas
stats