Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abascal (Vox) condena la agresión a un “energúmeno encapuchado” por parte de ultras “energúmenos”

Abascal (Vox) condena la agresión a un "energúmeno encapuchado" por parte de ultras "energúmenos"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Me produce una profunda repugnancia ver a cinco energúmenos golpeando a ”otro energúmeno encapuchado“ en el suelo”, ha escrito en su cuenta personal de Twitter.

El líder nacional de Vox ha acompañado este mensaje con un vídeo del momento en el que un grupo de ultras agreden con palos a un joven en el cruce entre las calles Balmes y Rosselló.

“200 policías heridos. Cobardes agresiones a mujeres por llevar la bandera española. Y mañana una huelga predispuesta a más violencia”, ha lamentado también el presidente de Vox, quien ha reiterado su petición de activar “ya” el artículo 116 de la Constitución, que regula la declaración de los estados de alarma, de excepción y de sitio.

Etiquetas
stats