eldiario.es

9

Un joven de 21 años de Alcobendas, segundo presunto autor material de la muerte del ultra gallego

Cuatro nuevos arrestos en Gijón y uno en Parla (Madrid) elevan ya a 41 los detenidos en la Operación Neptuno

El otro acusado del homicidio es un taxista de Parla que tiene 33 años

Entre los arrestados ayer hay un miembro de la Unidad Militar de Emergencias y un guardia civil que hace labores de seguridad ciudadana en Rivas (Madrid)

Los detenidos de la pelea continúan en dependencias policiales

Uno de los detenidos el pasado 30 de octubre tras la reyerta

Uno de los 36 detenidos ayer en la operación contra los presuntos participantes en la reyerta del 30 de noviembre junto al río Manzanares es Sergio S.M., un joven de 21 años, natural de Alcobendas, al que la Policía considera autor material de la muerte del ultra del Deportivo de La Coruña, informaron a eldiario.es fuentes de la investigación. También fue detenido ayer Ismael L.P, un taxista de Parla de 33 años, al que los investigadores también consideran autor material de la muerte de Francisco Javier Romero Taboada, 'Jimmy'.

A mediodía de hoy ya eran 41 los detenidos, después de que la Policía haya arrestado a cuatro presuntos participantes en la pelea en Gijón y a un quinto en Parla (Madrid). Entre los arrestados ayer se encuentra un miembro de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y un agente de la guardia civil. Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que uno de los arrestados pertenece a esa unidad militar y otro es un agente del instituto armado destinado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

Francisco Javier Romero Taboada, 'Jimmy', el fallecido en la reyerta entre ultras del Frente Atlético y los Riazor Blues el pasado 30 de noviembre en los aledaños del Estadio Vicente Calderón tenía 43 años y también era padre de dos hijos.

Las 36 detenciones de ayer en la 'operación Neptuno' se han llevado a cabo en Madrid, Parla, Móstoles, Alcobendas, Seseña, Talavera de la Reina, Ávila y Cuenca. Según informó Europa Press, la elección del nombre de la operación por la Policía ha causado un fuerte malestar entre aficionados del Atlético de Madrid, que así lo expresaban ayer en redes sociales. Los aficionados creen que se está vinculando un símbolo para ellos con una operación contra un grupo de delincuentes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha