La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre y su marido vendieron un Goya inédito sin protegerlo
La nueva normalidad de los países con más vacunados, más severa que España
Opinión – Marlaska y sus islas del Diablo, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado plantea qué hacen los padres con sus hijos el 4-M e ironiza con el lema de Ayuso: "Comunismo o libertad"

El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

ESGI/MLUZ

MADRID —

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha planteado qué hacen los padres con sus hijos el 4 de mayo al declararse "inhábil a efectos escolares" por las elecciones anticipadas pero siendo un día laborable, y ha ironizado con el lema de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de "comunismo o libertad".

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter a modo de diálogo simulado, Aguado ha escrito: "- oye, ¿y qué hacen los padres con sus hijos ese día. - Comunismo o Libertad. -Ah, ok.".

El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha confirmado este miércoles que el 4 de mayo será "inhábil a efectos escolares" porque así lo establece el Real Decreto 605/1999, de 16 de abril, de regulación complementaria de los procesos electorales.

En concreto, el artículo 13 del citado Real Decreto recoge en su punto 6 que "en el supuesto de que el día fijado en los correspondientes Decretos de convocatoria para la celebración de las elecciones no sea festivo, se considerará inhábil a efectos escolares en el territorio correspondiente".

Etiquetas
Publicado el
17 de marzo de 2021 - 20:42 h

Descubre nuestras apps

stats