Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiach (comuns) apoya a Torrent y al resto de citados en el TSJC y defiende un Parlament “sin censuras”

Archivo - La líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach, interviene en el pleno del Parlament.

EP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

La líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach, ha expresado su apoyo al expresidente de la Cámara Roger Torrent y a los exmiembros de la Mesa citados ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), y ha defendido un debate “sin censuras” en el Parlament.

“El Parlament de Cataluña es un lugar de debate y de discusión sin censuras. Tenemos que garantizar que continúe siendo así”, ha proclamado Albiach en tuit recogido pro Europa Press este miércoles.

Torrent y los exmiembros de la Mesa Josep Costa, Eusebi Campdepadrós y Adriana Delgado están citados a declarar este miércoles ante el TSJC por presuntamente desobedecer al Tribunal Constitucional (TC) al tramitar propuestas relacionadas con el proceso independentista.

Etiquetas
stats