Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida: Ayuso y yo estamos centrados en resolver problemas y no en el PP

Almeida: Ayuso y yo estamos centrados en resolver problemas y no en el PP
Madrid —

0

Madrid, 14 dic (EFE).- El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho que los madrileños “no entenderían que en estos momentos” tanto él como la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, hablasen “más del PP que de sus problemas”.

“Nosotros estamos centrados en resolver los problemas de los madrileños”, ha respondido en una visita a las obras de construcción del nuevo Centro Deportivo Municipal La Cebada, al ser preguntado por una información del diario 'El Mundo', según la cual el presidente del PP, Pablo Casado, aplaza la renovación del partido en Madrid ante el “tirón” de Ayuso.

El PP atraviesa una situación de relativa interinidad desde que en 2018, Cristina Cifuentes dimitió de sus cargos a raíz del 'Caso Máster' y Génova designó a Pío García Escudero como presidente del partido hasta el próximo congreso, previsto en 2021, por lo que Almeida asegura que “por ahora no se ha producido ningún retraso”.

En varias ocasiones, Almeida se ha mostrado a favor de mantener el actual esquema en el PP de Madrid, donde la presidencia no la ostenta ni el alcalde ni la presidenta de la Comunidad, sino una tercera figura.

“Yo creo que cuando toque tocará el Congreso, y mientras no se produzca esa convocatoria del Congreso desde luego yo lo que voy a seguir es centrado única y exclusivamente en solucionar los problemas, en decirle a los madrileños que aquí nos tienen, que vamos a trabajar muy duro por ellos, que vamos a sacar esto adelante entre todos. Esa es la mentalidad que tenemos y estoy seguro que tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid como yo en mi caso estamos precisamente en esa perspectiva”, ha incidido.

Etiquetas
stats