Madrid, 8 jun (EFE).- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha asegurado este domingo a la “España que no está en el búnker de Pedro Sánchez” que el Partido Popular ni se “rendirá ni se resignará”, y que conseguirá devolver “la convivencia” a España.
Así lo ha manifestado Almeida, que ha sido el primero en intervenir en esta convocatoria del Partido Popular en la plaza de España, celebrada bajo el lema “Mafia o democracia”, una consigna que, según el primer edil madrileño, ha hecho que el PSOE estén “un tanto enfadados”.
Un cita que, a su parecer, “es la mejor prueba” de que en el PP no se van “ni a resignar ni a rendir”
“Ni nos vamos a callar cuando nos digan que crispamos, lo que crispa es que la Fiscalía General del Estado se utilice contra una adversaria política. Lo que crispa es que se compre una investidura a cambio de una amnistía. Lo que crispa es que se estén forrando a manos llenas a costa de todos los españoles”, ha agregado.
Según Almeida, que ha abierto el acto en el que también han hablado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, el lema de la convocatoria no le ha gustado a PSOE por varios motivos.
“Porque ahí, en la Torre Madrid, Jessica tenía su nido de amor con Ábalos pagado por todos vosotros, porque a unos cientos de metros, en la calle Ferraz, transformaron la sede del PSOE en la cloaca desde donde se dirige una conspiración que desea la muerte del teniente coronel Balas de la Guardia Civil simplemente por investigar su corrupción”, ha afirmado.
Y, además, según Almeida, porque el palacio de La Moncloa “no es la casa de todos los españoles, es el centro de negocios de la familia Sánchez”.
Por eso, ha añadido, desde el PP quieren “desalojar a la mafia” y recuperar la democracia y el Estado de Derecho.
“Lo que le queremos transmitir a Pedro Sánchez es que frente a Begoña queremos honestidad, que frente a su hermano queremos igualdad, que frente a Santos Cerdán queremos el compromiso por España y no con ellos mismos, y que frente a Pedro Sánchez queremos democracia”, ha apuntado.
Almeida ha finalizado su intervención asegurando que en el PP no quieren “muros”, sino “puentes” porque desean “poder convivir”.
La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, también ha acudido a este acto, que también ha contado con la presencia de los miembros del Comité de Dirección del partido, presidentes autonómicos del PP y los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy.