Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor pide que en el diálogo entre Gobierno y Generalitat no haya nada fuera de la ley

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

“Todo aquello que se haga dentro de la ley y dentro de la Constitución es con lo que estaremos todos los demócratas. Pero nada fuera de la ley”, ha zanjado Pastor.

En este sentido, ha defendido que ella como presidenta del Congreso está “siempre” para que en España “se cumplan las leyes” y “estemos todos dentro del ordenamiento jurídico”. “Lo que quiero es que en mi país se cumpla la ley y se cumpla el ordenamiento jurídico”, ha insistido Pastor.

Pastor está de visita este miércoles en Santander y ha atendido a la prensa después de inaugurar en la Península de La Magdalena la exposición itinerante '40 años de España en democracia', en la que ha estado acompañada del presidente del Senado, Pío García-Escudero, y la alcaldesa de la capital cántabra, Gema Igual.

Etiquetas
stats