Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La apertura de la capilla ardiente de Santiago Carrillo se retrasa a las 11.00 horas

EUROPA PRESS

MADRID —

La familia tiene previsto incinerar los restos mortales del exlíder del PCE en el Cementerio de la Almudena y acto seguido trasladarse a Gijón para esparcir en el mar Cantábrico las cenizas, tal y como quería el exdirigente comunista.

Santiago Carrillo Menéndez, primogénito del histórico dirigente del PCE y portavoz de la familia, ha explicado que el deseo de su padre siempre fue el de ser incinerado y que sus cenizas fueran arrojadas “al mar de Gijón”, lugar de nacimiento del histórico dirigente del PCE.

Los restos mortales de Santiago Carrillo, fallecido este martes por la tarde en su casa de Madrid, han llegado pasadas las 9.00 horas al auditorio Marcelino Camacho de CCOO que acoge su capilla ardiente.

Etiquetas
stats