Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragonès tampoco pone plazos a la mesa de diálogo que tendrá "reuniones periódicas y discretas"

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, compareciendo ante los medios en el Palau de la Generalitat tras reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el marco del segundo encuentro de la mesa de diálogo

EP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha asegurado que la mesa de diálogo entre gobiernos es el instrumento para solventar el conflicto político en Cataluña y, como asume que será una tarea complicada, igual que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no le pone plazos aunque tendrá "reuniones periódicas y discretas".

Lo ha dicho en rueda de prensa en la Sala Gòtica del Palau de la Generalitat, después de la reunión que ha mantenido con Aragonès en el marco de la mesa de diálogo entre gobiernos que ha durado cerca de dos horas.

Antes de la rueda de prensa de Aragonès, en el mismo atril, ha pronunciado su rueda de prensa Sánchez y tras él estaban colocadas la bandera española y la 'senyera' catalana, pero la primera ha sido retirada por un trabajador de la Generalitat para la rueda del presidente catalán.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
Publicado el
15 de septiembre de 2021 - 18:35 h

Descubre nuestras apps