Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aralar insta a los gobiernos navarro y vasco a “implicarse activamente”

Aralar insta a los gobiernos navarro y vasco a "implicarse activamente"

EFE

Pamplona —

0

Aralar ha valorado de manera positiva el último comunicado de ETA, en el que afirma que sigue adelante con el proceso de sellado de los arsenales, y ha hecho un llamamiento a los gobiernos navarro y vasco y a los agentes políticos y sociales a “implicarse activamente”.

En un comunicado, Aralar insta a la implicación social y política en ese proceso, “dejando de lado la clasificación en diferentes niveles de importancia de la ciudadanía y defendiendo a las y los ciudadanos que se encuentras desprotegidos”.

Esa defensa “debe realizarse sin condición y excepción alguna”, destaca Aralar, que hace una lectura positiva del hecho de que ETA “siga dando pasos de modo unilateral, a pesar de la actitud inaceptable e irresponsable de los gobiernos español y francés”.

Etiquetas
stats