Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Arranca la campaña del 26J

'Garzón on the road', la campaña de IU vista desde dentro

9 junio 2016 - 20:32 h

A Izquierda Unida le fue muy bien la estrategia de comunicación en redes sociales del 20D. Y abundará en estas herramientas para la campaña que arranca en la media noche del jueves al viernes con la intención de mostrar la cara b de lo que ocurre en la caravana electoral durante 15 días y rara vez suele verse. El título de la serie: Garzón on the road.

La coalición publicará cada día un vídeo corto que mostrará situaciones o momentos concretos de la jornada anterior, según han explicado los responsables de comunicación de IU a eldiario.es.

Seguir leyendo...

Lo último, minuto a minuto

02:56 h, 10 de junio de 2016

La pegada de cartel virtual de Ciudadanos

No ha sido una pegada de cartel clásica. En Ciudadanos ha habido un “despliegue de cartel” en una pantalla táctil, con la imagen de Rivera, el lema de campaña: “Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio” y “vota a Ciudadanos”.

Ha sido justo pasadas las doce de la noche, momento en el que oficialmente ya se podía apelar al voto de los ciudadanos.

Rivera, sin embargo, no ha cumplido su plan inicial y ha hecho su discurso de un tirón cuando en un principio estaba previsto que lo hiciera en dos fases, antes y después de la 'pegada virtual' del cartel electoral. La campaña arranca para Ciudadanos.

02:35 h, 10 de junio de 2016

Pablo Iglesias y Alberto Garzón piden el voto para Unidos Podemos: "Somos la mejor alternativa al PP"