Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso cree que se usan casos puntuales de la crisis sanitaria para hacer “una causa política” contra ella

Ayuso cree que se usan casos puntuales de la crisis sanitaria para hacer "una causa política" contra ella

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Estamos todo el día mirando hacia el pasado, cada noche de tanta muerte, tanto dolor y tanta incertidumbre para, como ha dicho el delegado del Gobierno en Madrid (José Manuel Franco), hacer una causa política. Es a lo que están, solo en Madrid y solo en la gestión de algo que ha sido muy doloroso”, ha señalado en una entrevista en 'Telecinco', recogida por Europa Press.

En este punto, ha criticado que se intente trasladar “una falsa idea” respecto a las residencias de la Comunidad y ha insistido en que en Madrid “se ha peleado por todas las vidas independientemente de su edad”. Para la presidenta, decir “se ha dejado morir a los ancianos por su cartilla o por su cuenta corriente es deleznable”.

Ayuso ha declarado que se ha vivido una situación “como de guerra” y ha censurado que ahora se mire “con ojos de normalidad, cuando lo que ha vivido en Madrid no ha sido normal”.

Etiquetas
stats