Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina dice que “la escalada de confrontación con Navarra tiene que parar ya”

Barcina dice que "la escalada de confrontación con Navarra tiene que parar ya"

EFE

Pamplona —

0

La presidenta navarra Yolanda Barcina ha dicho hoy al Gobierno central que “la escalada de confrontación con Navarra tiene que parar ya”, y ha advertido que va a “exigir” que la Agencia Tributaria del Estado no reclame a la comunidad 1.513 millones de euros del IVA que devolvió a la empresa Volkswagen.

Barcina mantuvo ayer en Madrid una “tensa” reunión con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, jornada en la que conoció también que la Agencia Tributaria ha recurrido ante el Tribunal Supremo la devolución de más de 1.500 millones a Volkswagen por IVA.

Según la presidenta, en la reunión prevista para el día 30 de la Comisión de Coordinación del Convenio Económico, este asunto tiene que quedar “zanjado”, y ha subrayado que exigir a Navarra ese dinero “podría poner en juego a futuro la viabilidad económica” de la Comunidad Foral.

Etiquetas
stats