Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BOE publica el cese de Rafael Rubio como subdelegado del Gobierno en Valencia

Un grupo de agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO), durante un registro en el domicilio del subdelegado del Gobierno en Valencia, Rafael Rubio

LGF/PAU

VALENCIA —

0

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial del Estado publica este viernes el cese de Rafael Rubio como subdelegado del Gobierno tras su detención este jueves en el marco del caso Azud.

Así aparece en una resolución publicada por la delegada del Gobierno, Gloria Calero, en la que se cesa a Rubio y se le agradece los servicios prestados.

La UCO ha detenido este jueves a Rubio y al exvicealcalde de Valencia, Alfonso Grau (PP), en una presunta trama de corrupción, la conocida como caso Azud. Ambos están acusados de cobrar mordidas a cambio de adjudicaciones de infraestructuras.

Etiquetas
stats