Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un cámara de TVE sufre un golpe en la cabeza con un cartel de mesa electoral

Un cámara de TVE sufre un golpe en la cabeza con un cartel de mesa electoral

EFE

Ciudad Real —

0

El cámara de Televisión Española (TVE) en la provincia de Ciudad Real Juan Olmeda ha sufrido hoy un fuerte golpe en la cabeza al caerle uno de los carteles metálicos que son instalados en los colegios electores para identificar las diferentes mesas electorales.

Según ha explicado hoy a Efe el redactor de Radio Nacional de España (RNE) en Ciudad Real, Antonio Villarroel, el cartel metálico le ha caído al cámara cuando estaba agachado en el suelo recogiendo el equipo tras haber grabado la votación de la cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero.

Olmeda se encontraba metiendo su cámara en la funda cuando el cartel de metal “se ha vencido” y le ha golpeado en la cabeza, sin que haya podido reaccionar.

El golpe, ha explicado Villarroel, “ha sido muy fuerte al no darse cuenta de que le caía encima”, lo que, ha comentado, “le ha dejado por unos momentos aturdidos”.

Hasta el colegio electoral se ha desplazado un equipo sanitario que ha atendido en el lugar al cámara que, finalmente, ha quedado ingresado en observación en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, tras haberle realizado unas primeras pruebas diagnósticas.

Villarroel ha apuntado que Olmeda se encontraba “consciente”, pero que en casos como este “siempre por prudencia es mejor que permanezca en observación médica”.

Fuentes del Hospital General Universitario de Ciudad Real han confirmado a Efe que el cámara de televisión sufre un traumatismo craneal leve, si bien, se espera que en las próximas horas pueda ser dado de alta.

Etiquetas
stats