Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El candidato de Podemos en Madrid: “El 15M es un movimiento independiente y yo mañana estaré en reflexión”

El candidato de Podemos en Madrid: "El 15M es un movimiento independiente y yo mañana estaré en reflexión"

EUROPA PRESS

MADRID —

Por tanto, ni va a participar ni respaldar ninguna concentración del 15M en la jornada previa a los comicios. “Yo estaré en periodo de reflexión y no hablo sobre lo que hacen los demás”, ha dicho tras reunirse con afectados por las preferentes.

Hace unos días, preguntado por el mismo tema, el aspirante de Podemos recordaba que hace cuatro años ellos sí estuvieron en las calles en el 15M pero aseveró que es “un movimiento social independiente” y “tiene vida propia”.

“Nosotros no formamos parte estructuralmente del 15M, que fue una forma de enseñar a los ciudadanos, por parte de diferentes organizaciones y personas, lo que estaba pasando. Nosotros no apoyamos y no nos pronunciamos porque el 15M es un movimiento social independiente”, aclaró entonces.

Etiquetas
stats