La portada de mañana
Acceder
Prohibición de fumar, más restricciones sociales y cribados: las comunidades buscan más medidas ante el aumento de contagios
Juan Carlos I, un capitán general del Ejército en paradero desconocido
Las irregularidades en la contratación de temporeros mediante intermediarios dificultan el control de la COVID-19
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La cantante francesa Zaz ofrece un adelanto de su nuevo disco con "On ira"

La cantante francesa Zaz ofrece un adelanto de su nuevo disco con "On ira"

EFE

La cantante francesa Zaz publica hoy el sencillo de su tema "On ira", un adelanto del nuevo disco que saldrá a la venta el 13 de mayo bajo el título "Recto Verso", y en el que mezcla estilos tan diversos como el pop, el jazz y la "chançon" francesa, según Sony Music.

Isabelle Geffroy, más conocida como Zaz, ganó popularidad tras la publicación en 2010 de su álbum de título homónimo, que fue número uno de ventas en países como Francia, Bélgica o Polonia, y que contenía su canción más conocida, "Je veux".

"On ira", compuesta por Kerredine Soltani, es "una canción alegre, la invitación a un viaje luminoso, a una historia desenfrenada como una pintura de Gauguin", según la nota de la discográfica, que recuerda que ZAZ recibió en 2010 el Premio European Border Breaker Awards por ser la cantante francesa más escuchada fuera de su país.

Además de esta canción, su segundo trabajo contendrá "grandes canciones" de sus autores favoritos, "historias nostálgicas, letras mágicas y remedios musicales para un mundo enfermo de su propia imperfección", indica Sony Music.

Etiquetas
Publicado el
15 de marzo de 2013 - 19:08 h

Descubre nuestras apps

stats