Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena sobre la dimisión de Ruiz-Huerta: "Es estupenda, no sé que habrá pasado"

EFE

Madrid —

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dicho hoy que desconoce las razones por las que Lorena Ruiz-Huerta ha dimitido como diputada y portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid y ha asegurado que la conoce "de abogada y es una chica estupenda"; "No sé que habrá pasado", ha agregado.

Preguntada por los periodistas a su salida de un desayuno informativo en el hotel Palace de Madrid, la regidora madrileña ha asegurado que aprecia "mucho" a la hasta ahora portavoz de la formación morada en el Parlamento madrileño.

"Es una pregunta que no viene al caso", ha respondido al ser cuestionada sobre si no la llevaría al Ayuntamiento de la capital.

Lorena Ruiz-Huerta presentará hoy su dimisión como diputada del parlamento regional debido a que desde "hace tiempo" mantiene "posiciones políticas que no gozan del respaldo de la dirección de Podemos ni de la mayoría del grupo parlamentario", como ella misma ha explicado en una tribuna en eldiario.es.

Etiquetas
Publicado el
8 de octubre de 2018 - 11:15 h

Descubre nuestras apps

stats