Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castells apoya a Gabilondo en la noche electoral en el Hotel Princesa Plaza donde seguirán los resultados

Manuel Castells a su llegada al Hotel Princesa Plaza

SIBU/PAU

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El ministro de Universidades, Manuel Castells, está apoyando hoy al candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, en el Hotel Princesa Plaza, cerca de Ferraz, donde estarán siguiendo los resultados electorales, han informado a Europa Press fuentes socialistas.

El ministro forma parte del Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos, formando parte de los ministros de la formación liderada por Pablo Iglesias.

Gabilondo ha llegado sobre las 19.50 horas al hotel arropado por el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco; la secretaria de organización, Carmen Barahona; y miembros de su candidatura como José Cepeda y Hana Jalloul.

Etiquetas
stats