La portada de mañana
Acceder
La maldición de los Borbones alcanza a Felipe VI, un rey aún sin relato propio
Por qué no se puede comparar la curva de contagios de marzo con la de julio
Las familias piden al Gobierno que reactive las exhumaciones en el Valle de los Caídos

Celia Mayer considera "un hecho grave" que Carmona opere "con una organización criminal"

Celia Mayer, concejal de Cultura de Ahora Madrid.

La concejala de Cultura del Ahora Madrid, Celia Mayer, considera "un hecho muy grave" que un concejal opere con "una organización criminal y mafiosa que se dedica a la extorsión" en contra de "otro concejal electo" y asegura que "ha recibido con preocupación" la noticia. Con estas palabras, Mayer ha respondido a las a las maniobras que el concejal socialista Antonio Miguel Carmona acordó contra ella con el presidente de Ausbanc, Luis Pineda, según el pinchazo telefónico incorporado al sumario de la Audiencia Nacional al que ha tenido acceso eldiario.es.

El socialista Antonio Miguel Carmona se ofreció a Ausbanc para atacar a la concejala Celia Mayer

El socialista Antonio Miguel Carmona se ofreció a Ausbanc para atacar a la concejala Celia Mayer

Celia Mayer afirma que "pedirá las explicaciones políticas necesarias al PSOE" ya que asegura que "tiene buena relación con Purificación Causapié", portavoz del grupo municipal socialista. Por el momento, no va a solicitar la dimisión de Carmona, ya que la situación es "muy grave" y "requiere de un debate interno". La concejal de Cultura de Ahora Madrid explica que "no va a hacer valoraciones hasta que no tenga toda la información" ya que "ni conoce el sumario del caso" y ni tampoco "ha leído las conclusiones. Mayer asegura que cuando conozcan "el fondo de las conversaciones" y el PSOE "nos cuente cómo ha sucedido" tomaremos decisiones. 

Antonio Miguel Carmona, a través de Twitter, ha negado "haber hecho nada malo tras una conversación amable con Luis Pineda". El concejal explica que Pineda le llamó para denunciar un acto contra una feria por parte de la concejala de Cultura y el le remitió a su concejala de Cultura, como haría con cualquier otro ciudadano. El presidente de Ausbanc se quejó de que "la titiritera esta" le impidió celebrar un acto en el centro de Madrid.

Etiquetas
Publicado el
25 de mayo de 2016 - 21:08 h

Descubre nuestras apps

stats