Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas comparecerá el martes para explicar los pasos que dará a partir de ahora

Más considera "éxito total" el 9N, que el Gobierno ve un "simulacro estéril"

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha anunciado esta noche que el próximo martes, día 11, comparecerá públicamente “para explicar cuáles tienen que ser los siguientes pasos” a seguir a partir de ahora, aunque antes quiere escuchar “muchas opiniones”.

“Explicaré mi posición y escucharé a todos”, ha dicho Mas, quien no ha querido avanzar nada del contenido de la carta que piensa enviar en los próximos días al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para informarle de los resultados del proceso participativo.

El presidente catalán ha valorado que el proceso participativo del 9N ha sido un “éxito total” y que los “más de 2 millones de personas” que han votado han dado “una lección de democracia en mayúsculas”, en una cita que ha servido para demostrar que “Cataluña quiere gobernarse ella misma”.

Etiquetas
stats