Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los comunes ven una buena noticia el tercer grado para los presos del procés

EFE

Barcelona —

0

La líder de los comunes en el Parlament, Jessica Albiach, ha calificado como una “buena noticia” la propuesta de conceder el tercer grado a los presos del procés, condenados por el Tribunal Supremo por delitos como sedición y malversación.

“Es una buena noticia que las juntas de tratamiento hayan convenido, por unanimidad, el tercer grado para todos los presos independentistas”, ha señalado Albiach en su cuenta de Twitter.

La candidata a las próximas elecciones catalanas, aún sin fecha, ha añadido que “hace falta seguir trabajando para su completa y definitiva libertad”.

Las juntas de tratamiento penitenciario de las cárceles de Lledoners, Puig de les Basses y Wad-Ras han propuesto conceder el tercer grado a los presos independentistas, aunque esta decisión todavía tiene que ser ratificada por la secretaría de medidas penales del Departamento de Justicia.

Etiquetas
stats