Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La consellera llama a movilizarse pacíficamente para “acercarse” a la solución

La consellera de Justicia de la Generalitat, Ester Capella.

EFE

Barcelona —

0

La consellera de Justicia, Ester Capella, ha llamado este miércoles a movilizarse de forma “inequívocamente pacífica”, con protestas que permitan “acercarse” a la solución.

En un mensaje de Twitter, Capella ha hecho ese llamamiento a la movilización pacífica, tras los disturbios que se desataron ayer en toda Cataluña, cuando grupos de manifestantes reventaron las manifestaciones de repulsa a la sentencia levantando barricadas y enfrentándose a la policía.

“Ejerzamos los derechos y expresemos la indignación de forma inequívocamente cívica y pacífica. Cualquier acción debe servir para acercarnos a la solución, no para alejarnos de ella”, sostiene Capella en su tuit.

Etiquetas
stats