Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuadrado y Espejo dejan sus funciones en Cs pero siguen en la Permanente tras los acontecimientos en Madrid y Murcia

JMPG/PAU

MADRID —

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario general primero de Ciudadanos, Carlos Cuadrado, y el vicesecretario general adjunto de la formación, José María Espejo-Saavedra, han decidido dar “un paso al lado” este lunes después de los acontecimientos ocurridos en la Comunidad de Madrid y la Región de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la formación naranja. Esto significa que dejan las funciones que ahora realizaban.

Sin embargo, las mismas fuentes han confirmado que ambos dirigentes permanecerán en el Comité Permanente del partido para seguir trabajando en el proyecto de Ciudadanos junto a la presidenta del partido, Inés Arrimadas.

Etiquetas
stats