Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El jurado declara culpable a la auxiliar de clínica de asesinar a una anciana

El jurado declara culpable a la auxiliar de clínica de asesinar a una anciana

EFE

Madrid —

0

El jurado popular ha declarado este miércoles culpable a la auxiliar de clínica del hospital de Alcalá de Henares (Madrid) del asesinato en 2017 de una de las dos ancianas de las que se le acusaba, a la que inyectó gas en las venas a través de jeringuillas o de una máquina de oxígeno.

Este jurado ha dictaminado la no culpabilidad de Beatriz L.D. del asesinato, en 2015, de la otra anciana porque considera que los indicios del homicidio no tienen la fuerza para incriminar a la auxiliar.

Beatriz L.D., que en el juicio sostuvo su inocencia y dijo que “nunca sería capaz de matar a nadie” y que le “gusta dar vida, no quitarla”, se enfrentaba a una petición del fiscal de 40 años de cárcel por los dos asesinatos y de las acusaciones particular y popular -ejercida por el Defensor del Paciente- de prisión permanente revisable.

Etiquetas
stats