Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delegada del Gobierno recrimina a la Comunidad de Madrid el "bulo" sobre la entrada de la Covid-19 a través de Barajas

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, protagoniza un  Desayuno Informativo de Europa Press en el Auditorio Meeting Place, a 28 de junio de 2021, en Madrid (España).

EP

MADRID —

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha rechazado el argumento del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso sobre la entrada de la Covid-19 por el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

"Grandes aeropuertos hay en todos los sitios. ¿El virus entró por el aeropuerto de Orly-París o el JFK de Nueva York?. El virus ha entrado por todas partes", ha recalcado durante un Desayuno Madrid Europa Press.

El Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso ha reclamado por carta una reunión al Ministerio de Sanidad ante el temor de que la cepa india, denominada Delta, pueda ser predominante en semanas y en busca de "medidas eficaces" en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Desde el Gobierno regional han reclamado insistentemente la realización de más pruebas a los viajeros que llegan a Barajas, al menos a los procedentes de determinados países relacionados con las variantes del virus.

"Está muy bien dar bulos de que el virus entró por ahí pero el virus está en el aire", ha defendido González, quien ha rechazado también la Comisión de Investigación de Barajas registrada por el PP y que se está tramitando en la Mesa de la Asamblea de Madrid.

En esta línea, ha ironizado al defender la necesidad de una Comisión de Investigación sobre lo sucedido en las residencias de la tercera edad en la región para "saber qué ha pasado realmente".

Etiquetas
Publicado el
28 de junio de 2021 - 13:53 h

Descubre nuestras apps