Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— En directo: los papeles de Bárcenas

Vara reclama que se presenten hoy las declaraciones de IRPF de esos años

31 enero 2013 - 12:40 h

“Así sabremos, por lo menos, si efectivamente se cobro y se declaró”, ha señalado Guillermo Fernández Vara en una entrevista concedida a la Cadena SER acerca de los documentos publicados este jueves por el diario 'El País' sobre una supuesta contabilidad del PP. Fernández Vara ha apuntado que, una vez presentadas las declaraciones, en caso de que no aparecieran estas cantidades, “entonces habría que investigar si efectivamente es que se cobró en 'B'”.

Ante esta situación, “la mejor manera de demostrar que efectivamente se declaró, como se está hablando, todo lo que se cobró”, es presentar esas declaraciones de la renta, y “si no están en esas declaraciones”, el PP debería “actuar contra Bárcenas”, considera Vara.

Etiquetas
stats