Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
EN DIRECTO | Pedro Sánchez, nuevo presidente del Gobierno

Albiol asegura a la entrada del Comité Ejecutivo del PP que “no es el momento” de abrir el melón de la sucesión de Rajoy

5 junio 2018 - 13:39 h

El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, ha asegurado a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del partido que ahora “no es el momento” de abrir el melón de la sucesión de Rajoy al frente de los populares y ha confiado en que las decisiones que anuncie este martes el ya expresidente del Gobierno serán “las mejores” tanto para el partido como para España.

Por su parte la ministra de Sanidad en funciones, Dolors Montserrat, ha querido dejar claro que el PP es un “partido fuerte” respaldado por “millones de españoles” pero ha evitado responder las preguntas sobre un posible anuncio de Rajoy dejando la presidencia de los populares o convocando un congreso extraordinario.

Etiquetas
stats