Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— EN DIRECTO | Pedro Sánchez, nuevo presidente del Gobierno

Juan Vicente Herrera (PP) ve el Gobierno de Sánchez “muy sólido” y con “perfiles interesantes”

6 junio 2018 - 15:37 h

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha señalado que los miembros que se conocen por el momento del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez tienen perfiles “interesantes” para dar forma a un Ejecutivo “muy sólido”.

Herrera ha opinado sobre la nueva ministra de Economía, Nadia Calviño. Considera que es una persona “extraordinariamente preparada” aunque, como ha reseñado, en su condición de directora de Presupuestos de la UE defendió un “recorte” de la nueva PAC, por lo que ha considerado que se deberá aproximar a la realidad exigida por las autonomías agrícolas.

Además, Herrera ha destacado el nombramiento de Josep Borrell como ministro de Exteriores, ya que, como ha dicho, su designación tiene lectura en “clave de interior” en relación con Cataluña.

Etiquetas
stats