Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto DIRECTO | Vistalegre 2

La cifra provisional de participación en Vistalegre 2 se sitúa en los 155.275 votantes

11 febrero 2017 - 21:08 h

La cifra provisional de participación en la II Asamblea Ciudadana Estatal a falta de un último recuento se sitúa en los 155.275 votantes, según ha podido confirmar eldiario.es. Los alrededor de 455.000 inscritos que estaban llamados a votar podían hacerlo hasta las 20 horas para elegir la nueva dirección de Podemos y al Secretario General. La cifra final puede ser corregida después del análisis antifraude.

El dato de este sábado ya supone un nuevo récord de participación en Podemos. Hasta la tarde de este sábado no se había superado el anterior récord que se situó 149.513 votantes, cuando los inscritos decidían acerca del acuerdo de Gobierno con Pedro Sánchez y Ciudadanos. Podemos registra así el mejor dato de participación de su historia.

99.162 personas votaron en la consulta que celebró Podemos para definir la reglas de Vistalegre 2, un 22,7% del censo, que supuso el primer enfrentamiento directo entre el secretario general y su secretario político, y que se saldó con una ajustada victoria de Iglesias sobre Errejón.

Lo último, minuto a minuto

20:38 h, 12 de febrero de 2017

Ocho hombres y solo dos mujeres entre las diez personas más votadas para la dirección de Podemos

Ocho hombres y dos mujeres: así quedan los diez primeros puestos del nuevo Consejo Ciudadano de Podemos; las diez personas más votadas por los inscritos e inscritas. A pesar de que las tres principales listas eran cremallera (es decir, alternaban hombres y mujeres, las tres capitaneadas por hombres), esto no ha evitado que la representación femenina sea menos votada que la masculina.

Leer más...

19:58 h, 12 de febrero de 2017

Así quedan los resultados del Consejo Ciudadano de Podemos

título Resultados de las votaciones al Consejo Ciudadano de Podemos

iframe tableau