Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Minuto a Minuto DIRECTO | Vistalegre 2

De Vistalegre 1 a Vistalegre 2: la quiebra del núcleo irradiador

11 febrero 2017 - 22:37 h

Democracia frente a eficacia; y la toma de los cielos por asalto, no por consenso. Fueron los mantras de aquel primer Vistalegre, una asamblea constituyente que dibujó una organización como “maquinaria de guerra electoral” en un partido aficionado a las metáforas.

Aquellos días de octubre de 2014 se sentaban juntos Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa y Luis Alegre, además de Tania González. En estos días de octubre de 2017, aquel núcleo irradiador, aquel equipo promotor ha ido desgajándose, hasta el punto de que lo que ahora están decidiendo los inscritos de Podemos es entre dos modelos: el de Pablo Iglesias y el de su segundo en el partido hasta ahora, Íñigo Errejón, quien acuñó aquella expresión en Twitter.

Leer más...

Lo último, minuto a minuto

20:38 h, 12 de febrero de 2017

Ocho hombres y solo dos mujeres entre las diez personas más votadas para la dirección de Podemos

Ocho hombres y dos mujeres: así quedan los diez primeros puestos del nuevo Consejo Ciudadano de Podemos; las diez personas más votadas por los inscritos e inscritas. A pesar de que las tres principales listas eran cremallera (es decir, alternaban hombres y mujeres, las tres capitaneadas por hombres), esto no ha evitado que la representación femenina sea menos votada que la masculina.

Leer más...

19:58 h, 12 de febrero de 2017

Así quedan los resultados del Consejo Ciudadano de Podemos

título Resultados de las votaciones al Consejo Ciudadano de Podemos

iframe tableau