Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP responde a Calvo que la “vergüenza” la siente Europa con la propuesta del PSOE-Podemos de “controlar” el CGPJ

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, el pasado 15 de octubre

AMDD/EBP

MADRID —

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El PP ha respondido a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, que este domingo ha realizado unas declaraciones en las que ha calificado de “vergüenza enorme” que el líder del PP, Pablo Casado, viaje a Europa “solo para hacer antiEspaña y antipatria”, a la vez que ha acusado al PP de “confundir, mentir e inquietar” los ciudadanos con la reforma del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que propone el Gobierno.

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha replicado a Calvo esta afirmación realizada esta mañana. “Vergüenza la que siente Europa y muchos socialistas al ver la propuesta PSOE-Podemos para controlar el poder judicial”, ha escrito en un tuit.

“Defender nuestro sistema democrático frente a su propuesta es defender la España que queremos. No daremos un solo paso atrás”, ha advertido.

Etiquetas
stats