Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Estrasburgo rechaza la doctrina Parot

Sin cambios en la política penitenciaria del Gobierno

21 octubre 2013 - 15:32 h

El ministro de Interior anuncia que no habrá cambios en la política penitenciaria del Gobierno, que seguirá trabajando por “la total disolución de la banda”. “El Gobierno ni ha negociado ni negociará con ETA”.

Jorge Fernández Díaz recuerda que el Gobierno ha trabajado para mantener “una doctrina justa con las víctimas y extraordinariamente útil en la lucha contra el terrorismo”, como dijo Rajoy en el Congreso. La sentencia no cambia el estado fundamental de la cuestión, dice el ministro de Interior. Comenta que hace dos años ETA anunció el cese de la violencia, y lo hizo porque “fue derrotada por el Estado de derecho”: “La ETA que hemos conocido ha sido derrotada y no volverá”.

Etiquetas
stats