Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exteriores recomienda a los españoles abandonar “inmediatamente” Libia

Exteriores recomienda a los españoles abandonar "inmediatamente" Libia

EFE

Madrid —

0

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha recomendado hoy “muy seriamente” a los españoles que aún permanecen en Libia que abandonen el país “inmediatamente” debido al “grave deterioro” de la situación de seguridad, especialmente en la capital, Trípoli, y sus alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Trípoli es escenario desde principios de la semana pasada de duros enfrentamientos armados entre milicias de Zintan y Misrata, en los que las segundas tratan de arrebatar el control a las primeras.

Esta escalada de la violencia llevó a EEUU a evacuar ayer su embajada en Trípoli y a trasladar a los más de 150 miembros del personal a Túnez.

Veintitrés trabajadores egipcios murieron este sábado por el impacto de un misil de tipo “grad” en su vivienda en la capital libia y también se registraron enfrentamientos entre milicias rivales en Bengasi, donde al menos diez personas murieron y otras cincuenta resultaron heridas.

Etiquetas
stats