Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mujer fallecida de forma violenta en León presentaba heridas en la cabeza

La mujer fallecida de forma violenta en León presentaba heridas en la cabeza

EFE

León —

0

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte violenta en León de una mujer de 68 años, cuyo cadáver, hallado esta tarde en el suelo de la cocina de su casa en un barrio de la capital leonesa, presentaba heridas en la cabeza.

El cuerpo fue encontrado en torno a las 13.45 horas en un piso de la calle Palacio Valdés, en el barrio de La Inmaculada de León capital y ya ha sido trasladado al instituto de medicina legal para realizarle la autopsia, ha informado la Subdelegación del Gobierno de León en un comunicado.

Inmediatamente después del conocimiento de los hechos se ha iniciado una investigación con la intervención de efectivos especializados de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), la Policía Judicial y la Científica de la Comisaría de León, según las mismas fuentes.

El cadáver fue hallado por un hijo de la fallecida, que avisó a la Policía Local.

Según fuentes de este cuerpo, el cadáver estaba rodeado de sangre y junto a él había un cuchillo, que podría ser el arma homicida y, al parecer, la mujer llevaba muerta desde ayer.

La Policía Nacional trabaja en varias líneas de investigación para determinar los motivos de este homicidio y aclarar si se trata de un caso de violencia machista.

Según han informado a EFE vecinos de la víctima, la mujer era viuda y vivía sola, aunque alguno de sus hijos solía pasar temporadas en la vivienda.

Etiquetas
stats