Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Familia del muerto en el choque con el torero no cree que “el débil siempre pierda”

Familia del muerto en el choque con el torero no cree que "el débil siempre pierda"

EFE

Sevilla —

0

La familia de Carlos Parra, fallecido en un accidente de tráfico en el que su vehículo colisionó con el del torero José Ortega Cano, ha emitido un comunicado en el que asegura no asimilar que cuando se dilucidan las responsabilidades en este tipo de casos “el débil siempre pierda”.

“El peor recuerdo del juicio es cuando uno de nuestros abogados se dirigió directamente al torero para que pidiera perdón y no tuvo coraje para ello sabiendo que estábamos todos presentes en la sala”, han señalado en un comunicado los hijos, la viuda, la madre y los hermanos del fallecido Carlos Parra.

Los familiares de Parra han agradecido “a la Administración de Justicia, a la fiscalía y a todos los medios de comunicación” que el juicio “se haya podido celebrar con normalidad y con todas las garantías”.

También aseguran que “el sentimiento de opresión” que han padecido en las fechas anteriores al juicio “se ha aliviado parcialmente tras escuchar los testimonios de los testigos” que han comparecido en la causa.

En el comunicado, los familiares también agradecen “las manifestaciones de apoyo y cariño provenientes de toda la sociedad española que se siente indignada con este tipo de conductas, que dicho sea son perfectamente evitables”.

El juicio contra Ortega Cano, que se celebró en la Audiencia de Sevilla, quedó visto para sentencia el pasado martes.

Etiquetas
stats